Monday, 2 October 2017

Sistema De Comercio De Emisiones De La Aviación


El sistema de comercio de derechos de emisión de la UE (EU ETS) El sistema de comercio de derechos de emisión de la UE (EU ETS) es una piedra angular de la política de la UE para combatir el cambio climático y su herramienta clave para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Es el primer mercado de carbono del mundo y sigue siendo el más grande. Opera en 31 países (los 28 países de la UE más Islandia, Liechtenstein y Noruega) limita las emisiones de más de 11.000 instalaciones que utilizan energía pesada (centrales eléctricas y plantas industriales) y las líneas aéreas que operan entre estos países cubre alrededor de 45 emisiones de gases de efecto invernadero de la UE. Un sistema de límites máximos y comerciales El sistema de comercio de derechos de emisión de la UE se basa en el principio de límite máximo y comercio. Se establece un límite máximo sobre la cantidad total de determinados gases de efecto invernadero que pueden ser emitidos por las instalaciones cubiertas por el sistema. El límite se reduce con el tiempo para que las emisiones totales disminuyan. Dentro del límite máximo, las empresas reciben o compran derechos de emisión que pueden intercambiar entre sí según sea necesario. También pueden comprar cantidades limitadas de créditos internacionales de proyectos de ahorro de emisiones en todo el mundo. El límite del número total de derechos disponibles garantiza que tengan un valor. Después de cada año, una empresa debe entregar suficientes asignaciones para cubrir todas sus emisiones, de lo contrario se imponen fuertes multas. Si una empresa reduce sus emisiones, puede mantener las dietas de repuesto para cubrir sus necesidades futuras o bien venderlas a otra compañía que no tenga asignaciones. El comercio aporta flexibilidad que asegura que las emisiones se reduzcan donde cuesta menos hacerlo. Un precio robusto del carbono también promueve la inversión en tecnologías limpias y bajas en carbono. Principales características de la fase 3 (2013-2020) El ETS de la UE está ahora en su tercera fase ndash significativamente diferente de las fases 1 y 2. Los principales cambios son los siguientes: Se aplica un límite único a nivel de la UE a las emisiones en lugar del sistema anterior de cláusulas nacionales La subasta es el método por defecto para asignar derechos de emisión (en lugar de asignación gratuita) De forma gratuita Otros sectores y gases incluyen 300 millones de permisos reservados en la Reserva de Nuevos Participantes para financiar el despliegue de tecnologías innovadoras de energía renovable y captura y almacenamiento de carbono a través del programa NER 300 Sectores y gases cubiertos El sistema cubre los siguientes sectores y gases con el Se centran en las emisiones que se pueden medir, reportar y verificar con un alto nivel de precisión: dióxido de carbono (CO 2) de la generación de energía y calor sectores de uso intensivo de energía incluyendo refinerías de petróleo, siderúrgicas y la producción de hierro, aluminio, metales, cemento (N 2 O) a partir de la producción de ácidos nítrico, adípico y glioxílico y glioxal perfluorocarbonos (PFC) de la producción de aluminio Participación en el ETS de la UE (ETS), la cal, el vidrio, la cerámica, la pulpa, el papel, el cartón, Es obligatorio para las empresas de estos sectores. Pero en algunos sectores sólo se incluyen plantas de un tamaño determinado, se pueden excluir ciertas pequeñas instalaciones si los gobiernos aplican medidas fiscales u otras medidas que reduzcan sus emisiones por un importe equivalente en el sector de la aviación, hasta 2016 el ETS de la UE sólo se aplica a los vuelos Entre aeropuertos situados en el Espacio Económico Europeo (EEE). Cumplimiento de las reducciones de emisiones El RCDE de la UE ha demostrado que la fijación de un precio sobre el carbono y su comercio pueden funcionar. Las emisiones de las instalaciones del sistema están disminuyendo en torno a 5 en comparación con el comienzo de la fase 3 (2013) (véanse las cifras de 2017). En 2020. Las emisiones de los sectores cubiertos por el sistema serán 21 menos que en 2005. Desarrollo del mercado del carbono El ETS de la UE, creado en 2005, es el primer y más importante sistema internacional de comercio de derechos de emisión, que representa más de las tres cuartas partes del comercio internacional de carbono. El ETS de la UE también está inspirando el desarrollo del comercio de emisiones en otros países y regiones. La UE pretende vincular el ETS de la UE con otros sistemas compatibles. Participar en el ETS de la UE Introducción al Sistema de Comercio de Derechos de Emisión de la UE, incluyendo cómo funciona el Sistema de Cap-and-Trade, cómo se asignan los permisos gratuitos, En el sistema y el esquema de opt-out del Reino Unido para pequeños emisores y hospitales. Contenido Visión general El ETS de la UE es el sistema de comercio de emisiones de gases de efecto invernadero multisectorial más grande del mundo. Incluye más de 11.000 centrales eléctricas y plantas industriales en toda la UE, con alrededor de 1.000 en el Reino Unido. Estas incluyen centrales eléctricas, refinerías de petróleo, plataformas costa afuera e industrias que producen hierro y acero, cemento y cal, papel, vidrio, cerámica y productos químicos. Otras organizaciones, incluidas universidades y hospitales, también pueden estar cubiertas por el ETS de la UE dependiendo de la capacidad de combustión de los equipos en sus sitios. Los operadores de aviación que vuelan en o desde un aeropuerto europeo también están cubiertos por el ETS de la UE. Esta guía explica el sistema de límites máximos y de comercio de la UE, incluyendo detalles de las fases de entrega del Sistema. Proporciona información sobre la solicitud del Reino Unido de licencias gratuitas de Fase III a través de sus Medidas Nacionales de Aplicación (NIM), así como detalles sobre el cumplimiento y la verificación. También hay secciones sobre regulación de emisiones para la industria de la aviación y el Esquema de Opt-out de Pequeños Emisores y Hospitales del Reino Unido. Cap y comercio El ETS de la UE funciona sobre una base de límite máximo y comercio, por lo que hay un tope o límite establecido en las emisiones totales de gases de efecto invernadero permitidas por todos los participantes cubiertos por el Sistema y este límite se convierte en derechos de emisión negociables. Los derechos de emisión negociables se asignan a los participantes en el mercado del ETS de la UE mediante una mezcla de asignación gratuita y subastas. Una asignación le da al titular el derecho a emitir una tonelada de CO2 (o su equivalente). Los participantes cubiertos por el ETS de la UE deben supervisar e informar sus emisiones cada año y entregar suficientes derechos de emisión para cubrir sus emisiones anuales. Los participantes que probablemente emitan más de su asignación pueden elegir entre tomar medidas para reducir sus emisiones o comprar subsidios adicionales, ya sea del mercado secundario, p. Empresas que tienen asignaciones que no necesitan o de las subastas de los Estados miembros. Hay más información disponible sobre el ETS de la UE. Página web de los mercados de carbono. No importa dónde (en términos de ubicación física) las reducciones de emisiones se hacen porque el ahorro de emisiones tiene el mismo efecto ambiental dondequiera que se hacen. La justificación detrás del comercio de emisiones es que permite que las reducciones de emisiones se lleven a cabo donde el costo de la reducción es más bajo, disminuyendo el costo total de enfrentar el cambio climático. Cómo funciona el comercio: un ejemplo hipotético simplificado Históricamente, la instalación A y la instalación B emiten 210 toneladas de CO2 al año. En el marco del proceso de asignación de la UE, se conceden 200 prestaciones cada una. Al final del primer año, se registraron emisiones de 180Mt para la instalación A al instalar una caldera eficiente de energía a principios de año, lo que redujo sus emisiones de CO2. Ahora es libre de vender sus excedentes de derechos de emisión en el mercado del carbono. Sin embargo, la instalación B emitió 220Mt de CO2 porque necesitaba aumentar su capacidad de producción y era demasiado caro invertir en tecnología de eficiencia energética. Por lo tanto, la instalación B compró permisos del mercado, que se habían puesto a disposición porque la instalación A ha podido vender sus derechos adicionales. El efecto neto es que la inversión en reducción de carbono se produce en el lugar más barato y las emisiones de CO2 se limitan a las 400 licencias emitidas a ambas instalaciones. Fases de entrega del Sistema de Comercio de Emisiones Hasta la fecha, se han entregado o acordado tres fases operativas del ETS de la UE, aunque se prevé que el régimen continuará después de 2020: Fase I (1 de enero de 2005 a 31 de diciembre de 2007) Esta fase está completa. Más detalles sobre esta fase se pueden ver en la versión de los Archivos Nacionales de la página web de la DECC: EU ETS Phase I. Fase II (1 de enero de 2008 a 31 de diciembre de 2012) La Fase II del RCCDE coincidió con el primer Período de Compromiso de Kioto. La Fase II se basó en las lecciones de la primera fase y se amplió para cubrir las emisiones de CO2 de vidrio, lana mineral, yeso, quema de la producción de petróleo y gas en alta mar, productos petroquímicos, negro de carbono y siderúrgicas integradas. En la fase II, cada Estado miembro elaboró ​​un plan nacional de asignación (NAP), en el que se indicaba la cantidad total de derechos de emisión que el Estado miembro tenía intención de emitir durante esa fase y cómo se proponía distribuirlas a cada uno de sus operadores cubiertos por el Sistema. Cada PNA tenía que ser aprobado por la Comisión Europea. El PPA aprobado de la fase II del Reino Unido se publicó el 16 de marzo de 2007. Más detalles sobre esta fase se pueden ver en la versión de los Archivos Nacionales de la versión de la página web del DECC: EU ETS Phase 2. Fase III (1 de enero de 2013 a 31 de diciembre de 2020) La fase actual del ETS de la UE se basa en las dos fases anteriores y se revisa significativamente para contribuir más a la lucha contra el cambio climático, entre otras cosas: Y un aumento en la subasta de esas asignaciones, así como el esquema del Reino Unido para reducir los costos de cumplimiento para los pequeños emisores y hospitales. El límite de la UE reducirá el número de licencias disponibles en 1,74 cada año, con una reducción global de 21 por debajo de las emisiones verificadas de 2005 para 2020. La trayectoria se calculará a partir de un punto de partida del punto medio de la Fase II y describirá una disminución Desde 2013 en adelante. Asignación gratuita de derechos de emisión Todos los sectores cubiertos por el RCDE de la UE. Con excepción de la mayor parte del sector energético de la UE, reciben una asignación gratuita de derechos de emisión para ayudar a su transición hacia una economía con bajas emisiones de carbono. Además, los sectores industriales con un riesgo significativo de competencia de países que carecen de costes de carbono similares (véase la sección sobre la fuga de carbono en el RCDE de la UE para obtener más información) pueden recibir una mayor proporción de derechos de emisión gratuitos. En 2011, los Estados miembros debían presentar a la Comisión Europea una lista del número preliminar de derechos de emisión gratuitos que se expedirían a cada instalación industrial en la fase III, denominada medidas nacionales de aplicación o NIM. El Reino Unido presentó sus NIM a la Comisión Europea el 12 de diciembre de 2011 y posteriormente presentó NIM modificados en abril de 2012. El 5 de septiembre de 2013, la Comisión Europea anunció la finalización del proceso de verificación y confirmación de la asignación gratuita de derechos ETS en cada Estado miembro NIMs. También anunció que se requería un factor de corrección intersectorial para garantizar que la asignación gratuita en toda la UE se mantuviera dentro del límite máximo fijado en la Directiva sobre el RCCDE. El factor redujo la asignación preliminar para cada instalación de ETS de la UE en 5.73 en 2013, aumentando a 17.56 en 2020. La reducción media de la asignación es por lo tanto 11.58 durante el período 2013-2020. La primera lista a continuación muestra las cifras de asignación gratuita en la Fase III para cada instalación industrial en el Reino Unido, aprobada por la Comisión Europea el 18 de diciembre de 2013. La segunda lista muestra las cifras de asignación gratuita actualizada para la Fase III, Acordado en los NIM del Reino Unido para instalaciones individuales a 30 de abril de 2014, por ejemplo debido a paralizaciones parciales, reducciones de capacidad significativas o cuando las instalaciones han entrado al ETS de la UE (nuevos entrantes). Esta lista se actualizará anualmente para tener en cuenta los nuevos cambios de asignación a lo largo de la fase. Hoja de cálculo de MS Excel. 73.2KB Este archivo puede no ser adecuado para usuarios de tecnología de asistencia. Solicite un formato accesible. Si utiliza tecnología de asistencia (por ejemplo, un lector de pantalla) y necesita una versión de este documento en un formato más accesible, envíe un correo electrónico a correspondencedecc. gsi. gov. uk. Por favor, díganos qué formato necesita. Nos ayudará si usted dice qué tecnología de ayuda utiliza. PDF. 635KB. 14 páginas Este archivo puede no ser adecuado para usuarios de tecnología de asistencia. Solicite un formato accesible. Si utiliza tecnología de asistencia (por ejemplo, un lector de pantalla) y necesita una versión de este documento en un formato más accesible, envíe un correo electrónico a correspondencedecc. gsi. gov. uk. Por favor, díganos qué formato necesita. Nos ayudará si usted dice qué tecnología de ayuda utiliza. PDF. 727KB. 31 páginas Este archivo puede no ser adecuado para usuarios de tecnología de asistencia. Solicite un formato accesible. 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La fuga de carbono y el EU ETS La fuga de carbono es un término utilizado para describir la perspectiva de un aumento de las emisiones globales de gases de efecto invernadero cuando una empresa cambia su producción o su inversión fuera de la UE porque no pueden Para repercutir los aumentos de costes inducidos por el ETS de la UE a sus clientes sin pérdida significativa de cuota de mercado. La mejor manera de abordar la fuga de carbono sería un acuerdo internacional jurídicamente vinculante sobre el clima. Esto crearía condiciones equitativas para la industria dentro y fuera de la UE con respecto a la contabilización de los costes del carbono. Mientras tanto, el EU ETS ofrece dos mecanismos para mitigar el riesgo de fuga de carbono. En primer lugar, los sectores que se consideran en riesgo significativo de fuga de carbono son elegibles para recibir 100 asignaciones gratuitas de derechos de emisión hasta el punto de referencia de los sectores. Esta es una fuente importante de alivio, ya que los sectores no considerados en riesgo recibirán 80 de su asignación gratuita en 2013, disminuyendo anualmente a 30 en 2020 con miras a alcanzar 0 (es decir, la subasta completa) en 2027. Estados miembros para compensar a los sectores en riesgo significativo de fuga de carbono como consecuencia de los costes indirectos del ETS de la UE (es decir, a través de los aumentos de los precios de la electricidad relacionados con el ETS), siempre que los planes se diseñen dentro del marco establecido por la Comisión Europea Esquema de compensación de fugas para más información). El gobierno del Reino Unido apoya firmemente el principio de asignación gratuita en ausencia de un acuerdo climático internacional. Creemos que la asignación gratuita proporcionada de derechos de emisión brinda alivio a los sectores en riesgo significativo de fuga de carbono, sin levantar obstáculos al comercio internacional. Nos preocupa, sin embargo, que las personas de mayor riesgo no reciban una compensación suficiente en el futuro si no se reforman las actuales normas del RCCDE para la fase IV del RCCDE. El Gobierno del Reino Unido reconoce las preocupaciones de la industria en torno a la competitividad y las fugas de carbono y se compromete a garantizar que los sectores verdaderamente en riesgo significativo de fuga de carbono estén protegidos de este riesgo. En junio de 2014, publicamos un proyecto de investigación encargado por el Departamento de Energía y Cambio Climático y realizado por Vivid Economics y Ecofys. Que investiga la ocurrencia de fuga de carbono hasta el momento y los factores fundamentales de la fuga de carbono para una selección de sectores industriales y evalúa las medidas en vigor para su mitigación. El informe modela el riesgo de fuga de carbono para 24 sectores industriales, y se produjo en consulta con las partes interesadas de la industria. El análisis de modelos muestra que, a falta de medidas de mitigación de políticas (como la asignación gratuita de derechos de emisión), de no tener en cuenta el potencial de reducción de carbono y de no aumentar la regulación del carbono fuera de la Unión Europea, Dados estos supuestos, el análisis de modelado muestra mayores tasas de fuga de carbono de lo que se esperaría que ocurriera en la realidad. Las opiniones expresadas en el informe son las de sus autores y no representan una posición oficial del gobierno del Reino Unido. El informe final, los estudios de casos y la revisión por homólogos están disponibles: Perspectivas de fuga de carbono en la Fase III del RCCDE y más allá Evaluación del estatus de fuga de carbono para la asignación gratuita de derechos de emisión Los sectores en riesgo de fuga de carbono se evalúan según un conjunto de criterios y Establecidos en la Directiva EU ETS. La lista de sectores considerados con riesgo de fugas para el período 2013-2014 se acordó mediante el procedimiento de comitología de la UE en diciembre de 2009. con las adiciones a la lista hecha en posteriores Decisiones de la Comisión Europea. La Directiva EU ETS permite un examen de los sectores en riesgo cada cinco años, con la posibilidad de añadir sectores a la lista sobre una base anual, ad hoc. El 5 de mayo de 2014, la Comisión Europea publicó su proyecto de lista de sectores para el período 2017-1919. Basándose en los criterios cuantitativos y cualitativos establecidos en la Directiva ETS. El proyecto de lista de fugas de carbono se presentará próximamente a la Comisión de Cambio Climático de la UE, tras lo cual deberá ser enviado al Parlamento Europeo y al Consejo durante tres meses antes de su adopción. El 31 de agosto de 2013, el Reino Unido respondió a la consulta de la Comisión Europea sobre la metodología para la determinación de la lista de fugas de carbono para 2017-19. Respuesta del Reino Unido a la consulta de las Comisiones Europeas sobre los supuestos que se utilizarán para la lista de fugas de carbono del ETS de la UE de 2017 a 2017. En la Declaración de otoño de 2011, el Canciller anunció que el Gobierno Medidas para reducir el impacto de la política sobre los costos de la electricidad para la mayoría de las industrias de uso intensivo de electricidad, a partir de 2013 y un valor de alrededor de 250 millones durante el período de revisión de gastos. Como parte de esto, el gobierno se ha comprometido a compensar a las empresas más intensivas en electricidad para ayudar a compensar el costo indirecto del piso de precios de carbono y el ETS de la UE. Con arreglo a las directrices sobre ayudas estatales. En el Presupuesto de 2014, el Canciller anunció que la compensación por los costos indirectos del piso de precios de carbono y el ETS de la UE se extendería a 2019-2020. La Comisión Europea adoptó en junio de 2012 directrices revisadas sobre las ayudas estatales para la compensación de los costes indirectos del RCCDE. En estas directrices se enumeran los sectores considerados expuestos a un riesgo significativo de fuga de carbono debido a los costes indirectos de las emisiones, Los niveles de compensación que pueden ponerse a su disposición. Todo sistema de compensación de los Estados miembros debe diseñarse dentro del marco establecido por la Comisión Europea. En octubre de 2012, la DECC y el BPI iniciaron la consulta sobre el sistema de compensación de las industrias que consumen mucha energía. Que estableció nuestras propuestas para la elegibilidad y el diseño del paquete de compensación. La consulta, que finalizó en diciembre de 2012, ofreció a todos los interesados ​​en el paquete una oportunidad para comentar las propuestas, ayudándonos a garantizar que la compensación se dirige a aquellas empresas que corren el mayor riesgo de fugas de carbono como consecuencia de la energía y el clima Cambiar políticas. Tras un examen detallado de las respuestas y la autorización de las ayudas estatales para el paquete de compensación del ETS de la UE, en mayo de 2013 publicamos la respuesta de los gobiernos a la consulta y el diseño final del esquema de compensación del ETS. El Reino Unido empezó a efectuar pagos en relación con los costes indirectos del ETS de la UE en 2013. Para la compensación del precio del carbono, que sigue estando sujeta a la aprobación de la Comisión Europea, esperamos publicar una guía más adelante en el verano y comenzar los pagos poco después. Reserva de Nuevos Participantes La Reserva de Nuevos Participantes (NER) es una reserva de derechos de emisión de la UE, reservada para nuevos operadores o operadores existentes que hayan aumentado significativamente su capacidad. Los reguladores de ETS de la UE del Reino Unido son responsables de administrar y evaluar todas las solicitudes de NER. Los operadores que inicien una actividad de un nuevo participante deben presentar una solicitud de NER a su regulador dentro de los 12 meses siguientes al inicio del funcionamiento normal de la actividad nueva o extendida. Más información sobre la aplicación de la Fase III NER está disponible en la página web de la Agencia de Medio Ambiente: EU ETS New Exant Reserva (NER). Puede encontrarse más información sobre los derechos de emisión en el ETS de la UE. Página de asignaciones. Cumplimiento del RCCDE El Reglamento de 2012 del Sistema de Comercio de Emisiones de Gases de Efecto Invernadero obliga a todos los operadores que realizan una actividad cubierta por el RCCDE a poseer un permiso de emisión de gases de efecto invernadero - una licencia para operar y emitir gases de efecto invernadero cubiertos por el RCCDE . Las actividades cubiertas por el RCDE de la UE son cualquiera de las actividades enumeradas en el anexo I de la Directiva sobre el RCDE de la UE. Los reguladores del RCDE de la UE son responsables de hacer cumplir el Reglamento ETS de la UE, incluyendo funciones operativas tales como otorgar y mantener permisos y planes de emisiones (para aviación), monitoreo e informes (incluyendo planes de monitoreo) Informes), evaluando las solicitudes al NER. Determinando reducciones en las asignaciones como resultado de cambios en la capacidad o cese de actividades, intercambio de información con UKAS sobre actividades de verificación. A efectos del cálculo de las sanciones civiles, el DECC determina el valor del precio del carbono ETS de la UE utilizado por el regulador. La determinación se publica en noviembre de cada año: el 7 de agosto de 2013, iniciamos una consulta sobre una serie de enmiendas técnicas al Reglamento sobre el régimen de comercio de emisiones de gases de efecto invernadero de 2012 para simplificar y armonizar las sanciones del ETS en la fase III, Claridad y reducir la carga para las empresas. Supervisión, elaboración de informes, verificación y acreditación Un operador del RCDE de la UE debe proponer un plan de seguimiento cuando solicite un permiso de emisiones de gases de efecto invernadero (o un plan de emisiones de gases de efecto invernadero). Operadores de aviación). El plan de seguimiento proporciona información sobre cómo se medirán e informarán las emisiones de los operadores del RCCDE. Debe elaborarse un plan de seguimiento de conformidad con el Reglamento de vigilancia y presentación de informes de las Comisiones Europeas y ser aprobado por un regulador del RCDE de la UE. El año de referencia abarca del 1 de enero al 31 de diciembre de cada año. El ETS de la UE exige que todos los informes anuales de emisiones y supervisión sean verificados por un verificador independiente de conformidad con el Reglamento de Acreditación y Verificación. Un verificador comprobará si hay inconsistencias en el monitoreo con el plan aprobado y si los datos del informe de emisiones son completos y confiables. Las Directrices de la Comisión Europea sobre el Reglamento de Acreditación y Verificación tienen como objetivo ayudar a los operadores de todas las instalaciones estacionarias, los operadores de la aviación, los organismos de verificación y los reguladores a realizar verificaciones de manera coherente en toda la UE. Proporciona información y asesoramiento práctico sobre el proceso y los requisitos para la verificación anual requerida por la Directiva del RCDE de la UE, la Comisión Europea de vigilancia y notificación y los permisos de gases de efecto invernadero / planes de vigilancia / planes de toneladas-kilómetro. Encontrar un verificador acreditado del ETS de la UE en el Reino Unido El Reglamento de Acreditación y Verificación (Reglamento 600/2012 / UE de la Comisión) exige que los verificadores del ETS de la UE cumplan requisitos específicos. En el Reino Unido, estos requisitos se demuestran mediante la acreditación. El Servicio de Acreditación del Reino Unido (UKAS) es responsable de la acreditación y supervisión de los verificadores en el Reino Unido y de mantener una lista de dichos verificadores. La lista de verificadores acreditados UKAS para la fase III, incluida la aviación, del sistema de comercio de derechos de emisión de la UE indica el alcance de una acreditación específica de verificadores, por ejemplo, en relación con determinados sectores. La lista UKAS no incluye verificadores acreditados por otros organismos nacionales de acreditación y en virtud de las normas de la Fase III no existe un procedimiento de registro o aceptación para verificadores que no sean del Reino Unido. Todos los verificadores deben demostrar que están acreditados (o certificados) de acuerdo con el Reglamento de Acreditación y Verificación. Los operadores tienen la responsabilidad de asegurarse de que su verificador está acreditado para el ámbito de trabajo pertinente. Los detalles de los verificadores alcance de la acreditación se puede encontrar en el certificado de acreditación verificadores. Si usted es un organismo de verificación de la UE ETS que trabaja en el Reino Unido por primera vez, necesitará una cuenta ETSWAP para ver los informes de sus clientes y para enviar su declaración de verificación, así como una cuenta de registro. Para abrir una cuenta ETSWAP del verificador, envíe un correo electrónico a EThelpenvironment-agency. gov. uk. Es recomendable hacer esto cuando usted tiene un cliente en el Reino Unido. Incluya la siguiente información en su correo electrónico: Nombre de la organización de verificación País Número de identificación de acreditación Una copia de su certificado de acreditación Nombre completo y dirección de correo electrónico del punto principal de contacto (este usuario tendrá la responsabilidad de administrar a otros usuarios para este verificador) El administrador de ETSWAP ha aprobado su solicitud de acceso, ETSWAP le enviará un correo electrónico con los detalles de inicio de sesión para su cuenta de usuario individual. Para solicitar una cuenta de registro de verificador, envíe un correo electrónico a etregistryhelpenvironment-agency. gov. uk para obtener un paquete de aplicaciones. Orientación adicional Utilización de los datos de inventario de gases de efecto invernadero del Reino Unido en la vigilancia y la presentación de informes del ETS de la UE: lista de factores específicos de cada país El Reglamento de supervisión y elaboración de informes de la Comisión Europea permite utilizar los datos notificados a nivel nacional como factores predeterminados en circunstancias específicas. Factores de emisión de carbono y valores caloríficos del inventario de gases de efecto invernadero del Reino Unido (AEA-Ricardo, 2017) están disponibles para el informe de emisiones anuales para el ETS de la UE: MS Excel Spreadsheet. 76.6KB Este archivo puede no ser adecuado para usuarios de tecnología de asistencia. Solicite un formato accesible. Si utiliza tecnología de asistencia (por ejemplo, un lector de pantalla) y necesita una versión de este documento en un formato más accesible, envíe un correo electrónico a correspondencedecc. gsi. gov. uk. Por favor, díganos qué formato necesita. Nos ayudará si usted dice qué tecnología de ayuda utiliza. Los factores nacionales son los factores de emisión Tier 2 y Tier 2a y los valores caloríficos netos para combustibles específicos utilizados por industrias particulares. Los datos se han extraído en gran medida del inventario de gases de efecto invernadero del Reino Unido que se presenta anualmente a la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC). El inventario de gases de efecto invernadero se desarrolla independientemente del sistema de comercio de derechos de emisión de la UE. Se entenderá por datos los datos contemplados en el artículo 31, apartado 1, del Reglamento de seguimiento y presentación de informes. Los factores de estos cuadros sólo deben utilizarse de conformidad con los requisitos de un plan de vigilancia aprobado por las instalaciones, que forma parte del permiso de gases de efecto invernadero. Los cuadros de los años anteriores están disponibles de la siguiente manera: Incumplimiento del RCCDE La Directiva sobre el RCCDE obliga a los Estados miembros a establecer un sistema de sanciones efectivo, proporcional y disuasorio, pero la naturaleza de las sanciones se deja en gran medida a discreción de los Estados miembros. Con excepción de la sanción por falta de entrega de indemnizaciones suficientes en determinadas circunstancias). El Reglamento del Sistema de Comercio de Emisiones de Gases de Efecto Invernadero 2012 establece las sanciones civiles a las que una persona es responsable si no cumplen con el ETS de la UE. DECC ha producido la siguiente guía para la industria offshore de petróleo y gas detallando el enfoque de los Departamentos a la aplicación y las sanciones. El Reglamento prevé el derecho de recurso contra las decisiones de un regulador del RCDE de la UE. En Inglaterra y Gales, los llamamientos de los operadores de instalaciones estacionarias y los operadores de aeronaves, así como las instalaciones en alta mar, son oídos por el Tribunal de Primera Instancia. Las apelaciones en Irlanda del Norte son escuchadas y determinadas por la Comisión de Apelaciones de Planificación (PAC). En Escocia, la Dirección de Planificación y Apelaciones Ambientales (DPEA) del Gobierno escocés escucha y determina los llamamientos en nombre de los Ministros escoceses. Se aplican disposiciones diferentes a las apelaciones presentadas por los operadores de la aviación contra un aviso de multa notificado en virtud del Reglamento sobre el régimen de comercio de emisiones de gases de efecto invernadero de la aviación de 2010 para el año del plan de 2012. Las normas pertinentes del Reglamento de 2010 siguen aplicándose en relación con cualquier recurso interpuesto contra cualquier decisión o notificación notificada en virtud del Reglamento de 2010. Estos establecen que el órgano de apelación es el Secretario de Estado o una persona independiente designada por el Secretario de Estado. Determinación de la apelación Año 2012 del plan: Se han realizado seis determinaciones de apelación en virtud del presente Reglamento: Aviación en el RCDE de la UE El sistema de comercio de derechos de emisión de la UE exige que los explotadores de aeronaves supervisen y comuniquen las emisiones de CO2. El sistema está diseñado para ser un medio rentable de abordar las emisiones de CO2 de la aviación, lo que permite a la industria de la aviación a crecer de forma sostenible, mientras que la reducción de emisiones. El régimen se aplica a todos los vuelos entre aeropuertos del Espacio Económico Europeo. Los detalles de la legislación comunitaria y las preguntas frecuentes detalladas de la UE se pueden encontrar en la página web de la Comisión Europea: Reducir las emisiones de la aviación. Estamos consultando sobre la implementación del ETS de Aviación revisado en el Reino Unido. En la consulta se solicitan observaciones sobre las enmiendas propuestas a los Reglamentos del Reino Unido y la evaluación de impacto de la fase de consulta. Puede consultar la consulta y los documentos que la acompañan en la página web de consulta sobre la aviación del Sistema de Comercio de Derechos de Emisión de la UE. Los cambios clave son: Un ámbito del Espacio Económico Europeo (EEE) para el ETS de Aviación del 1 de enero de 2013 al 31 de diciembre de 2016 Aplazamiento de los plazos de cumplimiento para las emisiones de 2013 hasta marzo y abril de 2017 Una exención para los operadores no comerciales que emitan menos de 1.000 toneladas de CO2 por año hasta 2020 Procedimientos simplificados para los operadores que emiten menos de 25.000 toneladas de CO2 al año El número de franquicias gratuitas concedidas y las licitaciones subastadas se reducen proporcionalmente a la reducción del alcance. Damos la bienvenida a las opiniones de cualquier organización o individuo y la consulta será de particular interés para los explotadores de aeronaves, operadores de aeródromos, verificadores, otros participantes en el ETS de la UE y grupos medioambientales. Regulación de las emisiones de los operadores de aeronaves Cada operador de aeronaves es administrado por un solo Estado miembro. La Comisión Europea elabora una lista anual de los operadores administrados por cada Estado miembro. Existen tres reguladores en el Reino Unido que regulan las actividades de ETS de aviación, dependiendo de la ubicación de una oficina registrada de operadores o de su mayor proporción de emisiones: la Agencia Ambiental (para operadores en Inglaterra). Puede encontrar más información sobre lo que los operadores deben hacer para cumplir con el esquema del ETS de la UE. Operadores y actividades afectadas página web. Subasta Distribución gratuita para los explotadores de aeronaves La Comisión Europea promulgó en abril de 2014 una legislación que modifica el ámbito de aplicación del EUETS en relación con las emisiones de la aviación internacional (Reglamento (UE) nº 421/2014 por el que se modifica la Directiva 2003/87 / CE). Como resultado del cambio de alcance del ETS de la UE de la aviación. El Reino Unido está obligado a volver a calcular la asignación de derechos de emisión gratuitos a los operadores de aeronaves elegibles. Este recálculo se ha realizado de conformidad con las orientaciones de la Comisión. En la tabla se incluyen todos los operadores a los que se les adeudaban anticipos previamente e indica su nueva asignación de asignación gratuita bajo el ámbito reducido. Los operadores que cesaron sus operaciones han sido removidos de esta lista. Los operadores que ahora están exentos bajo el nuevo mínimo de no-comercial (menos de 1,000tCO2 por año calculado sobre la base del alcance completo) siguen apareciendo en este cuadro. Sin embargo, debido a su estado de exención, estos operadores no están sujetos a derechos de emisión gratuitos y, como tal, su Cuenta de Operador de Aeronave (AOHA) quedará marcada como excluida en el registro, lo que significa que no se pueden realizar transacciones y no se depositarán licencias gratuitas. Si cree que ya no le corresponde ninguna asignación como resultado de los cambios o desea solicitar más aclaraciones sobre su nueva asignación gratuita de asignaciones, póngase en contacto con el servicio de asistencia de la aviación de la Agencia de Medio Ambiente ETAviationHelpenvironment-agency. gov. uk. Información histórica Visite la página de la legislación del ETS de la DECC para ver la legislación del Reino Unido y los reglamentos de la UE. Por favor visite la versión de los Archivos Nacionales de la Aviación en las páginas web del Sistema de Comercio de Emisiones de la UE para ver la información relacionada con los llamamientos de aviación / aviación previamente disponibles en el sitio web del DECC. Esquema de Opt-out de Pequeño Emisor y Hospital El Esquema de Opt-out de Pequeño Emisor y Hospital del Reino Unido permite excluir las instalaciones elegibles de la Fase 3 (2013-2020) del ETS de la UE. El sistema ha sido aprobado por la Comisión Europea. El artículo 27 de la Directiva sobre el RCDE de la UE permite excluir a los pequeños emisores y hospitales del RCCDE. Con el objetivo principal de reducir las cargas administrativas en estas instalaciones. Esto reconoce que los costes administrativos a los que se enfrentan los pequeños emisores en el marco del ETS de la UE son desproporcionadamente elevados por tonelada de CO2, en comparación con los costes de las grandes instalaciones emisoras. La Directiva exige que las instalaciones excluidas estén sujetas a un régimen nacional que ofrezca una contribución equivalente a las reducciones de emisiones como el RCCDE. El sistema de opt-out del Reino Unido fue concebido en consulta con la industria y tiene por objeto ofrecer una alternativa sencilla y desreguladora al RCCDE, manteniendo al mismo tiempo los incentivos para la reducción de las emisiones. Estimamos que el esquema ofrecerá ahorros de hasta 39 millones a la industria durante la Fase III. El sistema de opt-out ofrece ahorros desregulatorios mediante: la sustitución de un requisito de entrega de derechos de emisión con un objetivo de reducción de emisiones, requisitos simplificados de supervisión, notificación y verificación (MRV), incluida la eliminación del requisito de verificación de terceros, registry account less burdensome rules for target adjustment following an increase in installation capacity Further details on the scheme are contained in the documents listed below. Please note that these documents will be updated later in 2017. The consultations referred to in the Frequently asked questions document are now closed. The UKs Small Emitter and Hospital Opt-out Scheme (document updated on 25 March 2013 following agreement of the EU Registries Regulation 2012) Participants in the opt-out scheme Operators of installations that are excluded from the EU ETS and participating in the Opt-out Scheme should refer to the document European Union Emissions Trading System (EU ETS ) Phase III: Guidance for installations How to comply with the EU ETS and Small Emitter and Hospital Opt-out Scheme . The application period for the opt-out scheme ran from 23 May to 18 July 2012. Operators of 247 installations were approved to participate in the opt-out scheme by the European Commission as excluded from the EU ETS . The EU ETS Directive does not provide for further installations to join the opt-out scheme. Previous information on the development of the scheme including, the application period, policy development and the small emitters workshop held on the 12 June 2012, can be viewed on the National Archives website. Aviation and Emissions Trading In an effort to tackle aviation39s small but fast-growing contribution to climate change, the EU has decided to impose a cap on CO2 emissions for all planes arriving at or departing from EU airports. Airlines would then be allowed to buy and sell 39pollution credits39 on the EU 39carbon market39 (Emissions Trading Scheme). International aviation contributes to climate change through different aircraft emissions (carbon dioxide and water vapour emissions, contrails or 39aviation smog39, indirectly nitrogen oxides). Although the air transport industry has made improvements to aircraft technology and efficiency, reductions in greenhouse gas emissions (GHG) made thanks to these investments have not been sufficient to compensate for the rapid growth of global air traffic (50 over the last decade). Since 1990, CO2 emissions from aviation ndash which are directly related to the amount of fuel consumed ndash have increased by 87 and now account for around 3.5 of total 39human activities39 contribution to climate change. The Intergovernmental Panel on Climate Change (IPCC ) has estimated that this share will grow to 5 by 2050 ndash undermining efforts made by other industrial sectors to fulfil Europe39s Kyoto commitments . To date, the aviation sector had not been required to do much to address climate change. Indeed, the Kyoto Protocol excludes international aviation and merely requests countries to work towards reducing emissions in this sector through the International Civil Aviation Organisation (ICAO ). Although the ICAO had initially endorsed the idea of an emissions trading system to meet CO2 emissions reduction objectives, prospects for a comprehensive global agreement appeared distant and, given this situation, the Commission decided to take unilateral action (EurActiv 01/10/07 ). Several policy options were examined, including aviation taxes . such as a fuel tax ndash as kerosene is currently exempted from taxation ndash but this would have required a unanimous decision in the Council of Ministers and was strongly opposed by the aviation industry. In a September 2005 Communication. the Commission finally concluded that bringing aviation into the EU39s greenhouse gas emissions trading system (EU-ETS ) would be the most cost-effective way of reducing the climate change impact of aviation (EurActiv 1/08/05 ). The Council and Parliament subsequently endorsed the approach but they have yet to approve the formal proposal presented by the Commission on 20 December 2006 (EurActiv 20/12/06 ). Peter Liese (EPP-ED, Germany) will be the rapporteur for the Parliament. The most contentious issues in the debate on including aviation in the EU-ETS were: The start date and whether or not to include international flights in the scheme The initial Commission plan aimed to include international flights in the scheme, but proposed exempting them until 2012, while intra-EU flights would have come under the scheme in 2011. A majority of member states and MEPs however rejected this two-staged approach, saying it would not only distort competition between EU and non-EU airlines, but also reduce the environmental impact of the scheme. Many also wanted the scheme to start as early as 2010, while others pushed for a later deadline. A compromise . reached on 26 June between representatives of the European Parliament and the EU39s Slovenian Presidency, finally set a date of 1st January 2012 for all flights . both within the EU as well as international ones arriving or leaving the bloc. The United States has made it clear that it would retaliate with trade sanctions if the EU makes any attempt to force foreign airlines to comply with its emissions trading system - whatever the timeline. At the end of September 2007, it succeeded in convincing the ICAO 39s General Assembly to adopt a resolution that would make it compulsory for countries implementing market-based measures, such as emissions trading, to first obtain the consentment of each third party operating in their airspace - a move which would effectively prevent the EU from going ahead with its plans. But the EU registered a formal reservation on this point, rendering it legally unenforceable (EurActiv 01/10/07 ). The Commission had proposed an EU-wide cap set at 100 of average aviation emissions recorded by the airline sector between 2004 and 2006. Initially, at least 90 of these pollution permits would be handed out to airlines for free, but unlimited auctioning would be introduced as of 2013. Airlines would also be able to buy allowances from other sectors, such as power generation, which are already covered by the EU-ETS, in order to factor in current high growth levels in the aviation sector (EurActiv 20/12/06 ). However, discussions revealed major disagreements on these issues, with Parliament39s Environment committee notably voting for the total amount of emission certificates to be capped at just 75 of average emissions in 2004-2006, with at least 50 auctioning. According to the committee, a lower level of auctioning would enable airlines to make 39windfall profits 39 by passing on non-existent costs to air travellers (EurActiv 03/10/07 ). On the other hand, Parliament39s transport committee, adopted a report advocating a cap set at 10 of average emissions from 2007-2009, in order to take into account strong growth levels in the sector, particularly in the new member states. It also argued that airlines be given 80 of this quota for free (EurActiv 13/09/07 ). The Council, on the other hand, had said airlines should be free to maintain emissions at the same levels as the average of 2004-2006, while 90 of pollution permits would be given out for free (EurActiv 20/12/07 ). Under the final compromise reached in June, and backed by Parliament on 9 July. the number of pollution permits allocated to airlines would be cap ped at 97 of average greenhouse gases emitted in 2004-2006 . This cap would then be lowered to 95 for the 2013-2020 period. Initially, only 15 of the allowances would be auctioned . How to take other greenhouse gases into account The Intergovernmental Panel on Climate Change (IPCC) has estimated that the total impact of aviation on climate change is currently about 2 to 4 times higher than what stems from CO2 emissions alone, notably due to aircrafts39 emissions of Nitrogen oxides ( NOx ) and water vapour in their condensation trails. While the Commission has chosen to leave these forms of air pollution out of its Aviation and ETS Directive, the Parliament has repeatedly called on the Commission to put forward quotother policy instruments in parallel to the ETSquot to address the non-CO2 impacts of aviation. A first reading vote in Parliament notably proposed multiplying the cost of all CO2 permits bought by airlines by two unless the Commission develops legislation to address additional climate impacts caused by Nitrogen Oxide (NOx) emissions from aircraft (EurActiv 14/11/07 ). While the proposal was rejected, the Commission has now pledged, as part of a new package on quotGreening Transportquot presented on 8 July, to put forward a quotproposal to address nitrous oxide emissions from aviationquot before the end of its mandate in November 2009 (EurActiv 09/07/08 ). Other Parliament reports also endorse the idea of increased taxation, in the form of kerosene taxes or the elimination of current tax exemptions which give airlines an unfair advantage over other modes of transport. Airlines however are firmly against such alternative measures, which they say would divert funds necessary for renewing fleet and optimising operations in view of reducing fuel consumption and, in turn, CO2 gases. The Commissionrsquos Head of Unit for clean air and transport Marianne Klingbeil stressed that quotincluding aviation in the ETS is not the worst thing that could happen to the industryquot but added that the EU would continue to push for a global agreement that would minimise the competitive disadvantage for European airlines. She denies that airlines were being treated any more unfavourably than other sectors, pointing to legislation currently under preparation to limit emissions from cars and ships. The aviation sector has some of the fastest growth rates today, quotand this attracts attentionquot, she said, adding: quotYou ask: does aviation deserve the attention But does the steel sector deserve it Does Europe deserve more and more CO2 emissions The more coming from one sector, the more other sectors already under the ETS have to pay for it. Is this a fair dealquot Environment Commissioner Stavros Dimas defended the inclusion of all intra and extra EU flights in the scheme, insisting that his plan is in line with international rules. He said: quotI expect that United States airlines or other airlines will not challenge legally something that they know they are not going to win. quot However, US officials stressed that the inclusion of non-EU airlines in the scheme without their consent would be illegal and President of the Air Transport Association of America James May said it was quotsure to spawn a legal challengequot as it contravened the Chicago Convention. Carl Burleson, environment director of the US Federal Aviation Administration added that the move amounted to forcing foreign airlines to subsidise the EU aviation industry. A spokesman from the US Mission in Brussels further said the EU39s unilateral action would quotundercut rather than support international efforts to implement system improvement to manage the impact of aviation emissionsquot. A study commissioned by the airline industry finds that the current proposal would slash airlines39 profits by more than euro40 billion from 2011 to 2022 quotjeopardising the long-term viability of the European aviation industryquot (EurActiv 06/06/07 ). They say the baseline on which caps are to be calculated (2004-2006) is too far removed from the trading period (2011-2022) and will leave 17 years of growth unaccounted for, forcing the industry to buy massive amounts of credits even if these are given away for free in the beginning. AirFrance Chairman and CEO, Mr. Spinetta, who has welcomed the ETS as quotthe most environmentally sound way of reducing the impact of air transport on climatic change, without compromising the economic growth of this sector and the vital role it plays in the global economyquot, underlined that the devil lies in the detail: quotThe success of the ETS will very much depend on the choice of its technical characteristics. A 39closed39 market, on which trading schemes would be negotiated exclusively within a single industrial sector, is not adapted to the context of the air transport sector. This sector, currently undergoing growth and already having recourse to the latest available technological developments, is unable to reduce its CO2 output alone. It is and will long continue to be fully dependent on one single energy source, kerosene. quot Giovanni Bisignani, Director General of the International Air Transport Association (IATA) . stressed that emissions trading must be just one of a package of solutions for reducing CO2 emissions: quotEurope has the power to reduce aviation CO2 emissions 12 by implementing the Single European Sky. We have 34 air traffic control centres in Europe but only one in the USA for a similar traffic and land size. This leads to inefficiencies, delays, and too much time in the air. quot quotIt will be a burden and it might be a heavy burden, quot Association of European Airlines (AEA) spokeswoman Francoise Humbert said about the scheme. quotWe operate in a very competitive sector, and we cannot afford to offload the costs on passengers, quot she said. AEA Secretary General Ulrich Schulte-Strathaus, nevertheless welcomed the amendment of the quotmore extreme elements of the original proposalhellipthe postponement of the controversial inclusion of flights between the EU and the rest of the world into the proposed scheme. quot The European Regions Airline Association (ERA) criticised the legislation as it would place an additional euro7 billion burden on the industry. quotIt is a mark of the failure of the legislative process that this legislation has been adopted without a thorough assessment of its economic and social impact: this is not responsible law-making, quot said ERA Director General Mike Ambrose. Olivier Jankovec, Director General of Airport Council International Europe (ACI Europe) . said the Emissions Trading Scheme was the right approach but lamented that the compromise deal had been quotagreed without any serious impact assessmentquot and left quotan open door to litigation from third countries. quot Chris Davies MEP, Liberal Democrat spokesman on climate change in the Parliament . accused the Commission of window-dressing: quotA cynical industry sees this as a PR exercise to deflect criticism while doing nothing effective to curb the headlong growth in air travelhellipThe aviation sector should be required to pay fuel taxes and VAT just as other means of transport, quot he commented. The UK39s Institute for Public Policy Research (IPPR) says that giving airlines emissions credits at no cost will give them quota cheap flightquot: quotIf the airlines are simply given the credits they will pass on costs to passengers, leaving the industry to pocket up to pound2.7 billion in windfall profits, quot it stated in a study published in December 2006. In a separate study, global conservation organisation WWF estimated that EU airlines would make up to euro3.5billion per year from inclusion in the ETS (EurActiv 19/12/06 ). The European Federation for Transport and Environment (TampE) said the proposal was quottoo weakquot and would only lead to emission reductions of 3 - less than one year39s growth of the aviation sector39s emissions. Jos Dings, director of TampE, added: quotIt is stunning that the aviation industry can talk about 39fairness39 with a straight face. Not only does the industry stand to get double the permits of other sectors, the fuel tax exemption enjoyed by the sector is worth another euro35 billion alone, not to mention the lack of VAT on tickets and the euro20 billion European taxpayers have paid out in rescue aid to airlines. quot Friends of the Earth Aviation Campaigner Richard Dyer agreed that the compromise reached was so weak quotit will have little impact on the rocketing growth in carbon dioxide pollution from flyingquot. 20 Dec. 2006 . Commission presented draft legislation aimed at including aviation in the Emissions Trading Scheme. 26 June 2008 . MEPs and the EU39s Slovenian Presidency reached a deal on the details of plans to include aviation in the EU39s Emissions Trading Scheme as of 2012. 8 July 2008 . European Parliament backed compromise deal, paving the way for entry into force of the legislation. 24 Oct. 2008 . EU justice ministers approved a compromise deal on including aviation activities in the EU ETS. 7 March 2011 . Commission decision on historical aviation emissions establishing a scheme for GHG emission allowance trading within the EU. 1 Jan. 2012 . Target date for aviation sector to start trading CO2. 1 Jan. 2013 . Revised EU-ETS due to come into force, covering not only power-intensive industries, but also aviation. European Union Political Groups

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