Wednesday 25 October 2017

23 Year Old Forex Trader


14 Años de Traders de Forex Lecciones Se unió a Ago 2011 Estado: Miembro 10,669 Posts Su sido alrededor de 2 años desde mi puesto original aquí, ha sido un gran viaje hasta el momento, he aprendido mucho, tengo que admitir que mi curva de aprendizaje fue rápido Por un año y he aprendido un montón de lecciones hasta el momento. Gracias a todos los grandes comerciantes que me han ayudado a convertirme en lo que soy hasta ahora, sus nombres están grabados para siempre en mi corazón. O lejos para este año heres lo que creo que son más importantes en el comercio (no necesariamente en orden pero.) 1. conocer sus estrategias en, y outs, las debilidades y fortalezas, saber cuándo ir grande (tamaño completo), saber cuándo ir Pequeño, y saber cuándo simplemente no comercio. Tener confianza en su estrategia. Sabes que funciona, todo lo que necesitas hacer es ejecutar. 2. Planificar su comercio con antelación. Tener un plan de negociación documentado para guiarle para la semana de negociación. (Lo hago en fines de semana y esto hace maravillas) esto incluye su perfil de riesgo para la semana, cuánto está dispuesto a arriesgar, su análisis de la semana pasada, cuál es su sentimiento, cuál es su sesgo, etc y cuál es la copia de seguridad Plan para saber cuándo invertir cuando las cosas no van como estaba previsto. Tenga una lista de pares para mirar para la semana, qué correlaciones del intermarket a mirar para, qué acontecimientos económicos a mirar, cualquier hora o precios a mirar etc. éstos son materia que usted no puede hacer cuando usted está negociando. Cuando usted está negociando su todo simplemente a la ejecución y cosas como que debe ser bien cuidado de AHEAD OF TIME. 3. Aprendiendo sobre uno mismo: ¿Es mi estrategia un jinete de la tendencia soy un comerciante de macro tipo global ¿Yo cuero cabelludo ¿Puedo montar 50 movimientos de pip ¿Soy bueno en ser contrarian estos questiosn ayudarle a darse cuenta de sus fortalezas y debilidades. Concéntrese en hacer lo que funciona para usted. ¿Cuáles son los signos de que vas a entrar en una racha de pérdidas ¿Te das cuenta de los patrones en su comercio ¿Va usted emocional después de un cierto evento ¿Eso desencadenar una espiral de eventos Notar estos patrones de comportamiento y la comprensión de sus efectos ayudará a comprender a ti mismo, Las consecuencias de sus acciones, a cambio resultando en la realización. La gente habla siempre de comercio con la tendencia, el uso de parada, no ser emocional, todo se reduce a cómo se hace con o sin ella. Realización. Usted comenzará a dejar de ser temeroso o codicioso una vez que la realización viene, la pregunta es - ¿será capaz de 4. Aprender sobre el mercado: Esta es sólo mi opinión personal. Un buen método no es un sistema. Un sistema es demasiado rígido. Un buen método define cómo los mercados se estructuran de una manera definible. Su método debe ayudarle a entender un mercado estructurado. Sea lo que sea. Se tarda un buen rato para aprender (la mayoría de las veces) y bofetadas en un MACD no hará de usted un comerciante rentable, tampoco obtendrá un sistema de comercio hop 99 de la época. Conozca el mercado. 6. Rentabilidad consistente: su P / L y la curva de equidad es un resultado directo de su capacidad en 1) el comercio de su estrategia, 2) su perfil de riesgo y el esquema de gestión del dinero. Para mantener una rentabilidad consistente, la clave está en todos los números anteriores y mantener un equilibrio. He encontrado que mi estado de ánimo es un buen indicador de mi rendimiento potencial. En las semanas en las que estoy feliz por la vida, tienden a hacer bien en el comercio, mientras que cuando me siento triste y deprimido, mi comercio es igual de probable. 7. Cuando se negocia: Cuando el comercio todo debe ser mera ejecución del mercado con su plan de comercio. Tan sencillo como eso. Cosas como overtrading no ocurrirá si planifica con antelación, y una vez que haya pasado la etapa de realización. Tener un plan de respaldo. ¿Qué pasa si el precio se pierde su toma de beneficios, pero han hecho beneficios significativos Es el plan para cerrar algunos y dejar que funcione ¿Lo dejo ir a largo plazo ¿Cuántas configuraciones de comercio debería buscar Usted se sorprenderá de nuevo, , Usted consigue conocerse. Cuando se negocia de nuevo, la ejecución. Eso es. 8. Un poco en las emociones: Sus emociones y sentimientos manifiestan su realidad y sus acciones subconscientemente. Si usted se siente abajo y todo el mundo que piensa ha terminado, su comercio mostrará ese resultado también (muy probablemente). Si usted es siempre positivo, optimista, lógico, y mirando al comercio con una actitud objetiva positiva. Usted manifestará esa realidad subconscientemente. Tenga cuidado con lo que usted dice, o lo que haces y sientes, ya que todo tiene efecto en cómo su cerebro funciona subconscientemente. 9 de marzo 2013 Ouranos. Derecha. En agosto de 2012 decidí ir comercial en el interés de otros comerciantes en mi comercio dispuesto a pagar por las llamadas comerciales. Fue una gran experiencia. Gran lado de los ingresos en general grandes resultados para los suscriptores, así como para un período de tiempo coherente. He proporcionado 1000 pips de llamadas gratuitas en vivo como una forma de juicio Proporcionado más de 900 pips para los suscriptores llamado trigo fondo de varios años en vivo y en público e innumerables otros logros. A partir del 9 de marzo he desactivado su propósito de intereses comunitarios simplemente porque creo que si yo fuera a REALMENTE proporcionar contenido VALIOSO (Inspiración, Motivaciones, conocimiento-baes, condición mental) sería libre. El comercio personal va muy bien hasta el punto en el que sólo quiero estar negociando mi propio capital. Tengo el deseo de picazón de blog sobre un montón de cosas también, por lo que otra razón anonther quiero incorporar las llamadas habituales de vez en cuando con los pensamientos del mercado, así como mi viaje. Eso es lo que quiero hacer por ahora. POR LO TANTO DECOMMERICALIZED. Actualmente no tengo ninguna intención comercial en el blog en absoluto VER para junio de 2013. GRAN MES. GRAN SORPRESA PARA TODOS. Usted se parece a una cabeza vieja en hombros jovenes que es bueno, no consiga llevado lejos con los indicadores y si usted consigue una idea loca en negociar la comprobación hacia fuera. Negocio 2 maneras uno es esperar una entrada entonces esperanzadamente consiga el comercio largo y en segundo lugar que es mi mejor manera apenas salen el tiempo y hacen cosas qué le dicen que no haga lol, y comercio para una vida (soy un guarda del cuerpo Y me encanta hacerlo) y si yo era un billonario id todavía hacerlo. Y recuerda escuchar a papá (hes su banco) lol. Happy trading happy days Como regla general, cuanto más largo sea nuestro marco de tiempo, más confiable nuestro indicat Se ha unido a Ago 2011 Status: Member 10,669 Puestos que suena como una cabeza vieja en hombros jóvenes que es bueno, no te dejes llevar con los indicadores y si te Obtener alguna idea loca en el comercio comprobarlo. Negocio 2 maneras uno es esperar una entrada entonces esperanzadamente consiga el comercio largo y en segundo lugar que es mi mejor manera apenas salen el tiempo y hacen cosas qué le dicen que no haga lol, y comercio para una vida (soy un guarda del cuerpo Y me encanta hacerlo) y si yo era un billonario id todavía hacerlo. Y recuerda escuchar a papá (hes su banco) lol. Felices días de comercio feliz no soy mucho de una suerte de quotlets mi carta también hacer que se vea beeautiful y fresco para que pueda hacer algunos pips en itquot. Utilizo el punto de pivote básico, conocimiento fibo, S / R (importante) y un promedio móvil de crossovers. Y de couse, FA. Común ahora, dejar de fumar es lo último que quieres hacer. No hay nada como perder todo lo que tienes en el mundo para enseñarte qué no hacer, y cuando sabes qué no hacer para no perder dinero, comienzas a aprender qué hacer para ganar. - Jesse Livermore. Es gracioso cómo yo estaba ausente en el foro todo el día, pero todavía volvió a buscar sus mensajes. (Tus posts me mantiene del aburrimiento) Veo potencial en ti bumapatria. Olvidar la edad, olvidar la experiencia. Negociar no es cuánto tiempo, pero qué tan bien. 1. NO SE DEJES Mantenerse alejado del mercado. Gracias por el optimismo, sé que la mente percieves dinero falso y dinero real en diferentes niveles, y está en extremos opuestos de la cadena. Tengo que reconstruir todo mi optimismo, mi propio cerebro ha tomado bastante éxito, no sólo por esto, sino por asuntos personales. Necesito un poco de tiempo para entender lo que pasó, y cómo evitar que suceda de nuevo. Entiendo cómo dejar de fumar es cómo la mayoría de los comerciantes no en este negocio, porque una vez que no, usted tiene la oportunidad de volver a subir, o mantenerse abajo. Alex Hope, millonario de 23 años de edad, arrestado en el Reino Unido por su plan de comercio En marzo, el comerciante de divisas del Reino Unido, de 23 años, Alex Hope, ganó los titulares por haber gastado más de 320.000 En champán en un club nocturno de Liverpool. Exactamente un mes después, hes de nuevo en las noticias. Pero esta vez, en vez de libaciones, se trata de alegaciones. Hope fue arrestada el martes por la Autoridad de Servicios Financieros de U. K.s bajo sospecha de estar involucrada en un esquema de intercambio de divisas no autorizado, informó la ciudad A. M. Su publicista, quien dijo a City A. M. Que Hope niega las acusaciones, no tuvo más comentarios cuando contactado por The Huffington Post. Hace un poco más de una semana, Hope llegó a las oficinas de HuffPosts para hablar sobre su pasión por el comercio de divisas y la reacción pública mixta a su boleto de boletos. Vestido con un traje azul marino y llevando un reloj caro con un par de calcetines de atletismo blanco, Hope charló sobre su ascenso meteórico al estrellato comercial, su aversión al estilo de vida de la celebridad y lo que significa derrochar sensatamente. Pero dado los recientes acontecimientos, los críticos de Hopes podrían sentirse justificados en condenar su exhibición decadente de la abundancia en medio de una economía global luchadora. Y los fans que felicitaron el éxito de Hopes, pidiendo consejos de trading a través de su cuenta de twitter. Podría estar teniendo segundos pensamientos. Heres lo que Hope tenía que decir cuando visitó HuffPost la semana pasada, antes de que las noticias de arresto se rompieran. HuffPost: Te enseñaste a ti mismo el mercado de divisas. ¿Por qué crees que has sido tan exitoso Alex Hope: Porque literalmente le he dedicado toda mi vida. He trabajado muy duro, incluso cuando los amigos están de fiesta los fines de semana y esto y aquello. Eso no era yo. Im no una persona big-headed pero creo que mi psicología es apenas increíble. La forma en que pienso, Im casi como un robot cuando el comercio. HuffPost: Así que la suerte no entra en la ecuación Alex Hope: La gente siempre dice que oh es juego. Adivinando es el juego, sabiendo lo que estás haciendo es igual a un riesgo calculado. Si cruzo la carretera y me golpean por un autobús, eso es una apuesta que tomé. Pero si estoy a punto de cruzar el camino, y me veo a la izquierda, me veo bien y todavía me golpean por un autobús, eso está bien porque analicé la situación. Esa es la diferencia entre el comercio y el juego. HuffPost: ¿Por qué Foreign Exchange Alex Hope: La razón por qué comercio de divisas y no el mercado de valores. Es porque para ganar dinero en el mercado de valores es necesario conocer los interiores y lo que está pasando. Eso se llama información privilegiada. Realmente, no quieres ser parte de eso porque eso es obviamente ilegal. Pero el mercado de divisas es un mercado tan grande. Es más fácil hacerlo bien porque es más fácil de predecir. HuffPost: Youve tenido mucho éxito y exposición recientemente. ¿Qué es ser 23 años y festejar con estrellas de fútbol británicas y celebridades como Katie Price Alex Hope: Para mí eso no es mi estilo de vida. Lo que he estado haciendo durante los últimos cinco años es trabajar y enseñar Foreign Exchange. Así que para salir una noche y obtener tanta atención de los medios de comunicación, es bastante divertido. Pero Im no starstruck o algo así, Im un tipo muy humilde. No hay mucha gente que idolatrar porque si te concentras en querer ser como ellos, ¿cómo vas a ser nunca como ser HuffPost: ¿Qué pasó la noche que compró el As de espadas Alex Hope: Me invitaron a un club en Liverpool. Theres esta botella grande de champagne llamado Ace of Spades, 30 litros, es una botella muy singular. La gente como Jay-Z lo ha comprado. Su hecho especialmente en Francia. Im no un bebedor en absoluto pero Ive siempre quiso comprar esta botella. Y pensé para mí, nunca me trato, no tengo un coche llamativo, pero si salgo, permítame comprar esta botella, y para mí será como un logro decir: he hecho bien, estoy teniendo un poco De diversión y eso es todo. Era más para las otras personas a mi alrededor. Pasé un montón de dinero en una discoteca para una persona normal, pero para mí no fue tan grande debido al hecho de que he hecho muy bien en mi campo. HuffPost: ¿Has pagado la cuenta entera 320,381.65 Alex Hope: Sí, he recogido alrededor del 80 por ciento de esa factura. Pero esa botella única era algo que pagué y estaba feliz de pagar porque es algo que realmente quería. Creo que sólo tres o cuatro personas en el mundo ya han comprado eso, por lo que para mí ser el más joven es como realmente limpio. Te lo dije, Jay-Zs lo compró y ser asociado con alguien como eso sólo con comprar una botella de champán es bastante agradable. HuffPost: ¿Cuál es su respuesta a todas las críticas Alex Hope: Bueno, yo diría que el 90 por ciento de los comentarios han sido positivos. Pero youre que va a conseguir siempre comentarios negativos como en cualquier cosa. Es como Beyonc. Shes una gran cantante, ella tiene grandes videos y usted tiene el 99 por ciento buenos comentarios pero usted siempre tendrá una o dos personas que pudieron decir, no me gusta. Pero eso sólo viene con cualquier territorio cuando estás haciendo bien, para ser bastante contundente. Ive coped con él bien así que doesnt me molesta. HuffPost: ¿Cuánto vale Alex Hope: Está en millones. Mi meta a corto plazo es recaudar bastante dinero. Cuarenta, cincuenta millones serían grandes en los próximos cinco a diez años. Para alguien de mi edad en el Reino Unido, estoy haciendo muy, muy bien. HuffPost: Usted twitteó un enlace a un artículo de finanzas personales por Bankrate semana pasada que aconsejó a la gente a derrochar sensatamente. ¿Crees que el As de Espadas fue un derroche sensato? Alex Hope: Splurge es una palabra tan singular que no se puede mirar desde un buen sentido o un mal sentido, pero derrochar es, obviamente, el gasto y su gasto con responsabilidad. Me gusta comprar ropa, Admito Im un shopaholic. No hay nada malo en eso. HuffPost: ¿Qué vas a hacer por tu cumpleaños número 24 Otra botella de Ace of Spades? Alex Hope: No, creo que vendré a Nueva York y tendré una tranquila en un restaurante. Voy a ir a como Lavo o Tao. En algún lugar como ese. Compruebe abajo para ver los diversos lados del comerciante, partier y ahora sospechoso, Alex Hope: De nuestros sociosSouthAfrica. info Sandile Shezi: forex whiz el cabrito y multimillonario de 23 años Recientemente perfilado en CCTV Noticias de África, 23 años Sandile Shezis Como inversor en moneda extranjera de Sudáfrica y el multimillonario más nuevo y más joven del país no fue instantáneo. Empezó humildemente en su ciudad natal de Durban, vendiendo molletes en su escuela secundaria, pero siempre tenía grandes sueños de negocios en el fondo de la mente. El talento de Shezis para ver buenas ideas en lugares inesperados lo llevó a vender ropa de puerta en puerta, donde aprendió los entresijos de la comprensión del negocio y cómo usar el rechazo como motivación extra. Shezi tuvo que abandonar la universidad para mantener su negocio en marcha, que a pesar de su éxito que todavía lamenta, especialmente decepcionante a sus padres que, como maestros, le enseñó la importancia de una educación completa. Pronto, después de leer sobre el comercio de divisas, Shezi se arriesgó, invirtiendo el resto de su dinero de matrícula universitaria en el embriagador y competitivo mundo de la inversión en línea. Con una inclinación natural hacia los números y sus patrones, y más que poco sentido común, Shezi pronto vio el éxito en el juego del mercado de valores. Global forex es el mercado financiero más grande del mundo, que opera sin escalas desde Pekín hasta Londres y Nueva York durante todo el día, con más de 4 billones de dólares cambiando de manos cada día en volátiles y riesgosos mercados de divisas. Con la mayoría de las operaciones realizadas por los bancos y las grandes corporaciones, se necesita agallas, habilidad y un poco de suerte para abordar el mercado como un inversor único. Shezi admite que la inversión es arriesgada, pero con la mentalidad adecuada y un poco de formación en lo que debe buscar en los mercados, cualquiera puede hacerlo. Él llama el magnate surafricano de la minería y de los medios Sandile Zungu su héroe del negocio, que comenzado similarmente su carrera como un tomador de riesgo joven. Si pudiera hacerlo, ¿por qué no puedo Shezi decir. Después de conquistar el mundo de la inversión, Shezi decidió usar su buena fortuna para devolver a la comunidad, especialmente a los jóvenes sudafricanos con grandes sueños pero sin acceso a los recursos. Fundó el Global Forex Institute con el objetivo de reconocer y asesorar jóvenes talentos notables para el mundo de los negocios, así como enseñar las habilidades necesarias para abordar el mercado de valores internacional. Se trata de hacerles entender cuándo es el momento adecuado para comprar, cuándo es el momento adecuado para vender y cómo evitar que pierda su capital, dijo Shezi a CCTV. Quiero asegurarme de que las masas conozcan el comercio. El Global Forex Institute es la única empresa en Sudáfrica que ofrece formación en divisas de forma gratuita como una forma de crear oportunidades de empleo y empresariales para los jóvenes. Shezi dice que en un país como Sudáfrica, con alto desempleo, pero con un fuerte sentido del espíritu empresarial y la sabiduría natural del negocio, se debe alentar a la gente a seguir sus sentimientos y correr riesgos cuando tienen el conocimiento y la capacidad adecuados. El comercio no puede ser la forma más fácil o más segura de ganarse la vida, pero las habilidades de inversión y la capacidad de ver el panorama general puede ayudar en cualquier negocio, grandes o pequeños. Su empresa ofrece clases gratuitas para futuros empresarios y principiantes que buscan probar suerte en la inversión. Además de su empresa y los intereses de la educación de negocios, Shezi quiere enseñar a todos los sudafricanos sobre la buena gestión del dinero e invertir en los negocios únicos del país. Humilde en su éxito, Shezi dice que es sólo una persona que vio una oportunidad y se arriesgó. Cualquiera, dice, puede hacerlo.

No comments:

Post a Comment