Monday 16 October 2017

Axitrader Binary Options


AxiTrader Tengo que decir que mi experiencia de 3 años con AxiTrader ha sido excelente. Todos los posts sobre ellos funcionando paradas son infundados ya que monitoreo de cerca mis operaciones y hay un promedio de 50/50 en ese sentido, y he visto el precio vienen a mi pérdida de parada en menos de un pip muchas veces y no quitar Él, y otras veces lo hizo, las probabilidades son incluso bastantes. Posiblemente la edición de las fluctuaciones del mercado actual y los videos de formación al por menor obsoletos en la web son lo que está dando demasiados problemas de los comerciantes con el comercio. Elijo a este corredor para estar en la cima de la industria. AxiTrader (Información detallada): AxiTrader también se conoce como AxiCorp Servicios Financieros Pty Ltd es una entidad de propiedad mayoritaria de Australia. AxiTrader no acepta clientes de EE. UU. AxiTrader se fundó en 2001 y está en línea desde 2008 en Australia. Tienen versión de sitio web en chino, inglés y español, que ofrecen VPS libre y la zona horaria del servidor comercial GMT3. (Lea más acerca de las zonas horarias del servidor Broker8217s) AxiTrader también ofrece cuentas de Pamm, cuentas segregadas, programa de afiliados, concursos de comercio, educación gratuita y administrador personal. Puede negociar con un apalancamiento máximo de 1: 400 para una cuenta de negociación MT4 a petición especial, pero el apalancamiento estándar es de 100: 1 y sólo está en el mercado Forex. AxiTrader ofrece 55 pares de divisas diferentes en la plataforma MetaTrader 4 con también 6 índices de futuros importantes, oro (XAUUSD), plata (XAGUSD) y aceite WTI. La mayoría de las principales monedas disponibles para retirar son: AUD, USD, GBP, CAD, CHF, HKD, JPY, EUR, NZD y otros. La cantidad mínima para el depósito es 200USD para las cuentas estándar y 1000 como mínimo, si desea tener cuenta pro. Su dinero se guardará con AxiTrader y si tiene alguna pregunta a AxiTrader, tienen un servicio de atención al cliente las 24 horas y un mostrador de negociación 5 días a la semana a partir de las 7.00 am AEST (hora del servidor 00.00) el lunes por la mañana y finalizando a las 07.00am AEST el sábado Mañana . Puede abrir una cuenta con diferentes beneficios. AxiTrader Standard Account permite servidores en Nueva York con Spreads desde 0.6 pips sin comisión, Tamaño mínimo de comercio 0.01 y 55 pares de Forex para negociar CFDs de metales. Puede operar con un apalancamiento máximo de 400: 1. AxiTrader Pro cuenta estilo ECN dar más condiciones para el comercio como los diferenciales a partir de 0,1 pips, pero el depósito debe ser al menos 1000USD. AxiTrader acepta clientes estadounidenses a través de AxiTraderUSA. Tienen promoción, si se refieren a amigos y si abren una cuenta con 1000 o más, recibirán un crédito de 100 en efectivo para operar con su cuenta de MetaTrader. Puede intercambiar MT4 con su iPhone, Android y iPad. Únete ahora, abre la cuenta y empieza a hacer comentarios pipsAxiTrader Esta es mi queja a Axitrader hace 2 días - no hay respuesta todavía Estoy escribiendo para quejarse de manejo poco ético de mi cuenta No 7 Soy un comerciante bastante nuevo y por lo tanto sólo estoy negociando un pequeño Hasta que tenga suficiente confianza para invertir mayores cantidades. Me trasladé a Axitrader de otro corredor principalmente debido a los spreads más bajos que ofrece Axitrader como lo hice una comparación en mi amplificador cuenta demo encontró sus diferenciales en general más bajos que el corredor con el que había estado y otros que he examinado también. Antes de cambiar de un acta de demostración a un acct vivo le pregunté a un consultor si le ofreció los mismos spreads en sus cuentas en vivo y se les dijo que eran definitivamente el mismo para dar a los clientes la oportunidad de probar Axi en una demo, sabiendo que Los spreads serían idénticos en una cuenta de Live 1. Como soy un sudafricano que jugó un poco de ZARUSD debido a la menor propagación, pero de repente se encontró que la propagación en este par aumentó sustancialmente amplificador de hecho después de perder bastante debido a esto se detuvo el comercio que Pair debido a la nueva extensión excesivamente alta. Esta fue la primera vez que vi un aumento repentino en la propagación de un par que estaba jugando 2. Ayer, viernes (13/03), empecé a usar un Basket Writer EA que abre operaciones en 5 pares simultáneamente en el amplificador de los dos primeros Las operaciones hicieron un pequeño retorno en cada uno. Sin embargo después noté que tan pronto como abro un comercio con la cesta EA mi déficit de propagación había aumentado mucho sin razón aparente que me hizo perder alrededor de 15 antes de que realmente me di cuenta de lo que había sucedido. Yo estaba usando la misma EA en una cuenta demo de FXPRO al mismo tiempo que la apertura de una cesta en AXI era inferior a la de FXPRO hasta que de repente aumentó mucho en AXI, por lo que es más alto para abrir una canasta que en FXPRO I luego hizo más Investigación mediante la carga de un amplificador indicador SPREAD encontró lo siguiente: - Axi Spread FxPro Spread Ava Spread Axi Spread como se cita en la página Web EURJPY 141 puntos 18 puntos 80 puntos 1.0 - 2.2 pips GBPJPY 203 puntos 26 puntos 140 puntos 1.0 - 3.2 pips GBPUSD 111 puntos 17 Puntos 80 puntos 1.0 - 2.2 pips NZDUSD 210 puntos 19 puntos 80 puntos 1.2 - 3.6 pips AUDJPY 93 puntos 9 puntos 126 puntos 1.0 - 2.2 pips ZARUSD 2070 puntos - 193 puntos 7.82 - 40 pips En este momento me doy cuenta de por qué mi costo para abrir Una cesta (1 5 pares) de repente parecía aumentar mientras yo estaba negociando no estoy contento con cómo esto ahora parece ser y desea preguntar cuál es la razón de sus spreads aumentando tanto aunque estoy ocupado de comercio y es Esto sólo se está haciendo a algunos clientes o han hecho esto a todos sus clientes. También por qué son sus spreads mucho más alto que lo que está mostrando en su sitio web. Si es su política para aumentar de repente spreads sin previo aviso de este modo, me pregunto cuántos otros pares que he estado jugando, esto también se ha hecho que no he visto. También por qué son sus spreads ahora de repente considerablemente más alto que la mayoría de los otros corredores cuando obviamente obtuvo un montón de clientes, ofreciendo spreads mucho más bajos. Estos exorbitantes se extiende sólo cargado a ciertos clientes o hacer que todos los clientes reciben el mismo tratamiento. Si tomo los diferenciales actuales en estos pares entonces Axi es ahora el corredor más caro amplificador No puedo justificar el uso de un corredor con los spreads más altos, mientras que la publicidad como un corredor con los diferenciales más bajos Por favor explique Hoy (16/03) los spreads son De nuevo a normal es decir EURJPY 16 (141) GBPJPY 25 (203) GBPUSD 20 (111) NZDUSD 18 (210) AUDJPY 18 (93) ZARUSD 610 (2070) - Las figuras entre paréntesis son los spreads aumentados el viernes Esto me prueba que Alguien en su extremo está deliberadamente cambiando mis spreads para causar pérdidas Tags: AxiTrader revisiones Yo no recomiendo este broker. Muy difícil de hacer dinero en divisas y especialmente cuando el corredor de manipulación con su trade. Huge deslizamiento pocas veces. Después de tantos años de experiencia Me di cuenta de que nunca puede hacer dinero con forex especialmente corredor como AXI trader. Soon como estoy empezando a ganar dinero el corredor de tratar de truco tantos para engañar. Mi comercio no se inició donde supongo que para empezar / trader AXI cambió el nivel para hacer menos ganancias . También la segunda vez mi pérdida de parada no se detuvo el fin de semana en el nivel de pre orden, pero se detuvo 20 pips later. That manera perdí extra 20 pips. I no entiendo por qué los corredores tiene exceso a la cuenta de cliente. No supongo que Ver y cambiar nada. Mi comercio es privado y mi dinero es mi dinero no los corredores. Lo que este corredor hizo es ilegal y es un delito. Soy sólo un pequeño comerciante, pero tantas otras comerciante está allí con grandes saldos de cuenta. Corredor tocar mi dinero exactamente igual si me robaron por alguien. Esto es un tema muy grande, pero muchas personas simplemente salir y ir a otro. Cuando se quejan de que no volver a ti y si les llaman te dicen que algunos mentir Explicar lo que sucedió. Los piensan estúpido y son los smart. How fácil de hacer dinero como that. i no recomendamos el comercio con este corredor en absoluto. Tags: AxiTrader revisiones Nueva Zelanda Grant 12 años Total 4 años con este Broker He negociado con muchos corredores desde el comercio. Puedo decir honestamente que Axitrader han sido, de lejos el mejor. Depositar y retirar fondos es una brisa. Si usted es un comerciante principiante o un comerciante experimentado, Axitrader cuida de usted. El servicio de atención al cliente es rápido y atento. Recomiendo altamente Axitrader como un corredor Etiquetas: AxiTrader revisiones australia bg 7 años Total 3 años viven con este Broker Estoy muy contento con axitrader. Mis operaciones pasan muy rápidamente y siempre obtengo mi declaración mensual con prontitud. Me gusta la forma en que la comisión continúa al inicio del comercio y no me molestan a seguir financiando mi cuenta para poder hacer más operaciones. El par de veces que he tenido que contactar con ellos ha sido una transacción agradable. A veces me enviarán por correo electrónico algunas estrategias comerciales o los sistemas piensan que puedo encontrar útil pero son muy cortés no guardar el ponerse en contacto con mí si no estoy interesado. Recomiendo encarecidamente tener axitrader como su corredor. Bg Tags: AxiTrader opiniones Australia, Jensen 4 años Total 1 año con este Broker creo que honesto. Demasiados problemas que ocurren para atrapar operadores, desconexiones de servidor y errores de comillas. Creo que me están deteniendo de negociar. La cuenta está cerrada y me mudo a IC Markets para probarlos. Tags: comentarios de AxiTrader Luis 19 de febrero de 2014 4 años Total 9 mounths viven con este Broker Ellos tienen el peor servicio y su plataforma de comercio tiene que ser la peor implementación que he visto Tags: AxiTrader opiniones Tailandia 8 de diciembre de 2013 Nunca tuve un problema Con Axi no hay mucho más que decir, además de que puede dejarse solo para el comercio (nunca se moleste en llamar a financiar como algunos corredor). Bajas comisiones en pro con descuento y alta fiabilidad mt4. Seguirán siendo el principal intermediario. Tags: AxiTrader revisiones Australia, Sam 7 de noviembre de 2013 Axi son un gran corredor, he estado con ellos 6 meses y ahora como el servicio y se extiende más. Forex es lo suficientemente duro sin tener que preocuparse por su corredor, y me siento bien sabiendo que tengo AxiTrader de mi lado. Tags: AxiTrader comentarios Reino Unido, Richard 19 de septiembre de 2013 Creo Axi a ser una sólida casa de ejecución. Mis oficios nunca se enfrentan a retrasos, no propagación explosiones y lo mejor de todo es su servicio para mí. No tengo una cuenta demasiado grande, pero me tratan como si tuviera un millón de libras. Los chicos allí son muy serviciales y amables no importa a qué hora llamas o que hablas. Dales una oportunidad para ti, no te decepcionará. Tags: AxiTrader reviews CORRETORES POR PAÍS Nuevo Encuesta Búsqueda Whos en línea Hay actualmente 29 invitados en línea. Copy 2008 mdash 2016 100FOREXBROKERS TODOS LOS DERECHOS RESERVEDFree Reino Unido y entrega mundial. Servicio de Intercambio Gratuito del Reino Unido. Servicio de Intercambio Mundial Subsidiado. Impuestos y Deberes Todos los precios mostrados en este sitio web incluyen todos los impuestos y derechos, lo que significa que no hay costos adicionales en la entrega. El precio que ves será el precio que pagas. Innovación A la vanguardia de los materiales de Hitech dentro de los pantalones vaqueros reforzados de la motocicleta desde 1998. Longitudes libres de la pierna alteradas al tamaño. Protección revolucionaria contra impactos Opcional CE aprobado D 3 O armadura de cadera y rodilla. Calidad Made in Britain a los más altos estándares. Mejora de la comodidad y la protección Nuevo, más suave, cómodo Ktech Paraaramid protección contra la abrasión de la cintura hasta las espinillas. Patrimonio Nuestra familia ha estado produciendo jeans desde 1955. Armadura de rodilla Posicionamiento ajustable de protectores. Abrasión Dieciocho años de protección probada. Costuras Doble costuras de seguridad incluyendo hilos K-tech. Bolsillos delanteros Hecho totalmente del dril de algodón para la fuerza adicional. Zip YKK (Tiempo de vida garantizado). Remaches Revestimientos planos. Clavos de la marca de fábrica de los pernos prisioneros.

No comments:

Post a Comment